PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Nuestro compromiso: Si no tenemos lo que busca, se lo encontramos.

Sabemos que su tiempo es muy valioso, a partir de esa premisa nace el servicio de Personal Shopper Inmobiliario. Damos respuesta a la necesidad del comprador de contar con un experto a su lado que le defienda y le asesore en todos los aspectos técnicos y legales que implica la compra de una propiedad.

Un servicio exclusivo y personalizado cuya finalidad es ahorrarle mucho tiempo, dinero y problemas. Nosotros nos encargamos de realizar la busqueda personalizada, encontrar la propiedad inmobiliaria que se adapte exactamente a lo solicitado por usted y negociar el precio.

Algunas de las ventajas de nuestro servicio:

- Servicio totalmente personalizado, sin nigún coste añadido para usted.

Analizamos su solicitud y nos ponemos a trabajar enseguida en la búsqueda de la propiedad deseada por usted. Una vez concluida con éxito la búsqueda,recibimos nuestros honorarios a través de acuerdos de colaboración entre agencias o directamente de los propietarios, sin que en ningún caso suponga un sobre coste para el cliente. Trabajamos a éxito, solo cobramos si encontramos la propiedad que quieres.

- Amplio conocimiento del mercado local.

Nuestro amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario local nos da acceso a información privilegiada sobre una gran variedad de propiedades en nuestra zona, la mayoría de ellas no están publicadas en agencias ni en portales inmobiliarios.

- Abanico de búsqueda. Propiedades Prime y low cost.

Nuestra búsqueda abarca tanto las propiedades de alto standing y las situadas zona Prime como pueden ser las villas de lujo, los solares urbanos, hoteles... Así como otras de menor envergadura tales como los locales comerciales, apartamentos, adosados o pequeñas viviendas unifamiliares.

- Actualización diaria y amplia red de contactos.

El exhaustivo estudio del mercado inmobiliario que realizamos a diario para mantenernos siempre informados de cualquier novedad, los acuerdos con las otras agencias de la isla y nuestra amplia red de colaboradores e informadores harán que consigamos al mejor precio esa propiedad que usted busca.

- Estudio de las propiedades y comparativa de precios.

Hacemos un estudio a fondo de cada propiedad para que compre con la garantía de que está adquiriendo lo que realmente le venden. Le asesoramos sobre los beneficios y carencias del activo inmobiliario que está a punto de comprar y sobre su potencial a la hora de rentabilizar al máximo su compra.

Además hacemos una valoración de mercado que se ajuste fielmente a la realidad de cada momento, hay muchos pequeños detalles que influyen en el valor de una propiedad, ese estudio no debe limitarse solo al precio por m2 de la zona.

- Asesoramiento jurídico y acceso a otros mercados.

Contamos con asesoramiento juridico y con licitador judicial en nuestro equipo, lo que nos abre las puertas al mundo de las subastas de inmuebles embargados, disponemos de las herramientas, el conocimiento y experiencia para buscar oportunidades en este campo. Conocemos las ventajas de este nicho de mercado, pero sobre todo conocemos los "problemas" ocultos y graves a los que puede enfrentarse cualquier ciudadano al intentar adquirir un bien inmueble sin el asesoramiento adecuado que le garantice reducir el riesgo al mínimo posible.

- Economizamos su tiempo.

  Le ahorramos mucho tiempo sin que por eso pierda oportunidades. Mientras usted dedica ese tiempo a otra actividad nosotros nos encargamos de hacer lo que  más nos apasiona, encontrar para usted la vivienda de sus sueños. 

 

Díganos lo que está buscando y nosotros se lo proporcionamos.

marcos@durendesa.com

info@ibiza-mdaf.com

653151794